En busca de la regularidad

Previa Victoria Kent – SIMA Peligros

Rival en ‘apuros’ al que rinde visita el SIMA Peligros. Los de Alhaurín de la Torre están inmersos en la pugna por salvar la categoría desde principio de temporada, siendo una situación que no les quema en tanto que están habituados a la que es su lucha de los últimos cursos. Algo que les convierte en otro rival complicado, que sabrá competir sin perder la sangre fría. Los de Ramón Balboa, por su parte, buscan sumar tres puntos que les permitan encontrar cierta regularidad que les aúpe un poco más cerca de la cuarta plaza, manteniéndoles en la pomada cuando, tras este duelo, restarán, tan solo, nueve jornadas por disputar.

Ramón Balboa analiza así el encuentro: “Será un partido difícil y complicado dada su situación en la tabla. Creo que tienen un gran equipo, de hecho, son uno de los equipos menos goleados de la categoría. En defensa tienen un potencial tremendo, tan solo les está faltando definir en los últimos metros. Esa falta de gol por pequeños detalles, les está pasando factura”

“Tras nuestra victoria la pasada semana, estamos ahí, a dos puntos del playoff. Las sesiones de entrenamiento están siendo muy buenas en las últimas semanas. Creo que llegamos en las mejores condiciones para poder competir. Si estamos bien, fuertes en defensa, como en la primera parte de la pasada semana y arriba mantenemos el acierto que solemos tener, no en vano somos el segundo equipo máximo goleador de la liga, tendremos mucho camino ganado. Como siempre: trabajo sacrificio y humildad”.

El Club Deportivo Victoria Kent llega al encuentro en la 13ª plaza, con 21 puntos en su casillero, marcando frontera de la zona de descenso. Por su parte, el SIMA Peligros, hace lo propio en la séptima posición, con 31 unidades en su haber, a tan solo dos del casillero de la cuarta plaza que en estos momentos ostenta el filial del Jaén Paraíso Interior. El encuentro correspondiente a la 21ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a las 16:00h en escenario no habitual del conjunto de “El Limón”. Será en el pabellón Guadaljaire de Málaga.

Deja un comentario