Normativa

Responsable de equipos: José Mérida Palomino «Chupete» (635 652 004)

Fecha del Torneo: 28 de febrero del 2019

Categoría: Benjamín (2009 y 2010)

Lugar: Estadio Municipal Elola, Campo de fútbol Jesús Gámez (Fuengirola)

SISTEMA DE COMPETICIÓN

Formado por 16 equipos que se dividirán en 4 grupos de 4 equipos cada uno, disputarán una liguilla entre ellos, clasificándose para Cuartos los dos primeros clasificados de cada grupo (jugando cada equipo un mínimo de 3 partidos).

La duración de los partidos será de una única parte de 20 minutos seguidos.

La entrada al torneo tendrá un coste de únicamente 3€ para paliar los gastos ocasionados para la organización del mismo.

Todos los partidos de la primera fase se jugarán a lo largo de la mañana en el horario comprendido entre las 10:00h de la mañana y las 15:00h, comenzando la fase eliminatoria a partir de las 15:30h.

Durante todo el torneo, habrá fruta y agua para que los chavales y técnicos recuperen fuerzas en los descansos y también habrá un almuerzo para los chavales y cuerpo técnico.

La fase final constará de Cuartos, Semifinales, 3º y 4º puesto y Final, disputándose a un partido quedando eliminado del torneo el equipo derrotado.

En fase de eliminatorias, en el caso de terminar el tiempo reglamentario con empate, se procederá al lanzamiento de 3 penaltis por cada equipo para dilucidar el ganador. En caso de persistir el empate, se procederá al lanzamiento de 1 penalti por cada equipo y por jugadores distintos con el sistema de muerte súbita hasta que haya un vencedor.

Una vez finalizada la final del torneo, seguidamente se procederá a la correspondiente entrega de trofeos.

Habrá trofeo para el Mejor Jugador del Torneo, Campeón, Subcampeón, Tercer y Cuarto clasificado. También se entregarán medallas a todos los jugadores participantes y un recuerdo del torneo a cada equipo participante.