Reglas del torneo

Todos los jugadores deberán estar inscritos en el torneo el día anterior al comienzo del mismo, presentando su DNI o ficha federativa en vigor como acreditación de identidad en la mesa de control 15 min. antes del comienzo de cada partido, adjuntando la lista de dorsales que vestirá cada uno de ellos en cada partido (igual durante el campeonato). De no ser así, jugador o técnico que no pueda acreditar de esta manera su identidad no podrá hacerse partícipe del partido.

Cualquier tipo de reclamación que deba hacerse sobre un incumplimiento de las reglas o cualquier otro despropósito del torneo, debe dirigirse directamente a la citada mesa de control que estará identificada y disponible durante todo el transcurso del torneo. Desde allí, se tomarán las medidas oportunas y se informará a los equipos y/o personas implicadas en cada uno de los casos, una vez valorada la situación por el comité técnico del torneo.

Los cambios se podrán realizar de manera ilimitada siempre que sean autorizados por el colegiado asignado a cada partido. Dichos cambios se llevarán a cabo por la zona del área técnica propia del equipo que realiza el cambio, no pudiendo haber 9 jugadores de un mismo equipo en el terreno de juego simultáneamente.

Los jugadores de categoría alevín podrán representar a su mismo club en dos equipos diferentes siempre que sean de una categoría superior, no siendo posible este mismo caso a la inversa y en equipos de la misma categoría.

BALONES

Todos los partidos se disputarán utilizando balones de talla 4.

ACREDITACIONES

Se le hará entrega previa al comienzo del torneo, una acreditación a cada uno de los miembros del cuerpo técnico de cada equipo, que tendrán que portar durante la duración del mismo para poder acceder a las zonas de jugadores y técnicos.

REGLAS ACTITUDINALES

Los delegados de cada equipo, serán responsables de la conducta de los jugadores, siendo el equipo responsable de los acompañantes y seguidores de estos.

El incumplimiento de las normas será valorado por el Comité técnico del torneo, siendo posible la expulsión del equipo que incurra en este tipo de actos.LOGO .png