¿Quiénes somos?

Mundo Nogomet es un proyecto realizado a través de la empresa Nogomet Comunicación, que se encarga de diversos aspectos dentro de la comunicación (redes sociales, eventos, mantenimiento páginas web…).

4-2

La idea de Mundo Nogomet en su inicio es la de sacar una revista especializada en el deporte. El objetivo es publicar un contenido distinto al de los medios tradicionales, buscando artículos y reportajes, con tono literario, acerca de asuntos novedosos y peculiares en el deporte nacional e internacional.

¿Por qué Mundo Nogomet?

El origen de nuestro nombre viene determinado por dos palabras: “Mundo” y “Nogomet”. El primer término, hace referencia a nuestro objetivo de alcanzar todo el deporte mundial y, a su vez, tener un alcance mundial en cuanto a nuestro público. El segundo término, hace referencia a la palabra fútbol en croata, ya que se trata del deporte rey con  respecto al resto, aunque siempre vamos a dar cabida a todos los deportes.

Un nombre peculiar para un medio distinto al resto. El utilizar otro idioma para el segundo término tiene dos objetivos: el primero el de darle un toque internacional, acercándonos a nuestro objetivo de traspasar las fronteras y ser un medio mundial, para todo el mundo. Y, un segundo objetivo, el de ser diferentes, buscando la metáfora para explicar nuestro medio: contar lo mismo, pero de forma distinta al resto.

Por eso y mucho más, merece la pena adentrarse en nuestra web y surfear sin límite de tiempo. Entra en Mundo Nogomet y disfruta de ver el deporte desde otra perspectiva. La diversión está asegurada.

Nogomet Comunicación