Estamos en los tres últimos partidos de la primera fase, tenemos opciones evidentes pero pienso que nadie esperaba llegar así.

Estamos con 23 puntos, los mismos que el tercero, pero Betis Deportivo tiene un partido menos, si lo ganará ( se juega el sábado ) estaríamos a 2 de ellos pero teniéndolos que recibir aquí en el Arcángel en el último partido de esta primera fase.

La pregunta es, ¿depende el Córdoba cf de si mismo? Pues realmente no, existe la posibilidad que haga pleno de victorias y no se clasifique para la pelea por el ascenso.

El calendario no es fácil, primero aquí contra el Murcia que se juega también sus últimas opciones de meterse, tienen un punto menos que nosotros.

Después iremos a Ejido donde ellos se juegan permanencia y terminamos contra Betis deportivo que previsiblemente se jugará lo mismo que nosotros.

El Sevilla por ejemplo tiene Betis deportivo ( el más difícil a priori) y termina contra los dos últimos de la tabla, cosa que está claro que por eso no significa que vayan a ganarlos.

Ganando los tres lo normal sería meterse pero ojo que la opción de quedarse fuera está ahí.

estadio el arcangel