Empate entre el Betis Deportivo y el Yeclano, resultado bueno para el Córdoba cf.

Se ha jugado el partido aplazado entre Betis deportivo y el Yeclano con 2-2, este resultado hace que haya un triple empate entre CCF, Sevilla y Betis.

Ahora mismo el Córdoba cf ocupa la tercera plaza pero porque no se han jugado todos los partidos entre los 3 equipos, entonces cuenta el gol average general, a final de temporada contaría los enfrentamientos entre los tres en caso de terminar empatados.

el Córdoba tras ganar al Linares, se quedó a puntos iguales con el tercero, pero había que esperar a que terminar el partido del filial de Betis porque si ganaba nos quedamos a dos puntos de la tercera plaza.

Quedan 3 partidos, enfrentamientos directos, recordamos al Córdoba cf le quedan Murcia en casa, Ejido fuera y Betis Deportivo en casa.

Acerca del autor