Se dan a conocer los lugares en los que se desarrollarán los eventos deportivos y los hoteles oficiales en cada una de las sedes.

Coinciden en fechas los campeonatos júnior femenino y masculino; del 27 de abril al 2 de mayo se disputarán. San Fernando en chicas (Bahía Sur) y Mijas (VIK Gran Hotel Costa de Sol) en masculino son las localidades y recintos hoteleros designados por la organización.

En cadetes, Punta Umbría albergará a las féminas del 1 al 6 de junio (Barceló Punta Umbría Mar). San Fernando (Bahía Sur) es la sede designada para la categoría masculina, del 25 al 30 de mayo.

Las infantiles, del 18 al 23 de mayo, se desplazarán a la bella localidad malagueña de Mijas (VIK Gran Hotel Costa de Sol). Los chicos, del 11 al 16 de mayo, se desplazarán hasta La Línea de la Concepción (Ohtels Campo de Gibraltar). En categoría minibasket, Sanlúcar de Barrameda será la sede, un año más, para niñas y niños nacidos en 2009 y 2010. Los chicos jugarán antes, del 11 al 17 de julio, las chicas tendrán su turno del 14 al 18 del citado mes.

CALA residencia escolar El Picacho acogerá a los participantes.