Un total de ocho jugadores no seguirán en el club cordobés la próxima temporada. Mientras el club trabaja en más renovaciones. 

La dirección deportiva del Adesal ha dado a conocer la lista de bajas en relación a la plantilla que la pasada temporada militó en la Liga Guerreras Iberdrola. Por diferentes motivos, el primer equipo de La Fuensanta no contará en el próximo ejercicio en la División de Honor Plata con las jugadoras Agus López, Amanda Valero, Gleinys Reyes, Malena Guerisoli, Andrea Roda, Maura Álvarez, Anda Chelaru y Armina Isic.

Desde el club se quiere agradecer la dedicación, esfuerzo y compromiso mostrado desde el primer partido en Vista Alegre y hasta el último segundo de Lanzarote. Asimismo, desea la mejor de las suertes en los nuevos destinos y en los futuros proyectos deportivos y personales.

Por el momento en el lado de las renovaciones sólo Lucia Vacas ha sido renovada por Adesal. El club sigue trabajando en este aspecto y está a la espera de anunciar más renovaciones de la plantilla actual en los próximos días. Se negocio la continuidad del entrenador Rafa Moreno. Las jugadoras Camila, Ángela, Aroa, Irene Alba y Lucía Guarc estudian también la renovación. 

De las bajas anunciadas por el club, muchas de ellas tienen destino ya para disputar la próxima campaña. Gleinys Reyes jugará en Lanzarote. Malena Guerisoli y Andrea Roda seguirá siendo compañeras en el Morvedre y podrán así seguir jugando en la primera división del balonmano femenino nacional.