El club G. R. SÉNECA ha participado durante este fin de semana  en el Campeonato de España de Conjuntos Iberdrola, celebrado en el Navarra Arena ( Pamplona), con sus dos conjuntos Absolutos, Junior y Alevín, donde competían con los mejores clubes de la rítmica española.

El primero que saltó al tapiz fue el conjunto Junior Absoluto ( Elena Rodríguez, Fátima Padilla, Irene Atenciano, Mari Carmen Pullugando, Azahara Sánchez y Nora Martín) que tras el primer pase consiguió colocarse entre las veinte primeras. En el segundo pase el conjunto defendió muy bien el ejercicio pero no fue suficiente para conseguir estar entre los ocho primeros lo que le hubiese permitido estar en la final del domingo.

Ya por la tarde le tocó el turno al conjunto Alevín Absoluto ( Sara Vázquez, Luna M. Luna, Elena Molina, María Vergel y Lucía Leal) que tras realizar dos excelentes pases  consiguió la octava posición lo que supuso la clasificación para la final del domingo y así estar con los mejores conjuntos de España. Ya en la jornada del domingo le tocó al Alevín Absoluto abrir la final defendiendo su ejército de manera brillante lo que le permitió quedar séptimo en la final del Campeonato de España de Conjuntos. Para el conjunto Alevín este año ha supuesto  su debut en la categoría Absoluta donde ha conseguido una medalla de plata en la Copa de España y clasificarse para la final del Campeonato de España de Conjuntos.

Tras este último campeonato del año ya solo se piensa desde el club G. R. SÉNECA en el próximo año para poder conseguir a través del trabajo diario poder estar a la altura de este último año.