La gimnasta Noa Amber Álvarez del club G. R. Séneca logra el bronce en la primera fase de la liga nacional de clubes Iberdrola.

Gran noticia para la rítmica cordobesa por la consecución de la medalla de bronce en la Primera Fase de La Liga de Clubes Iberdrola, que se ha celebrado este fin de semana en la localidad valenciana de Almussafes, por la gimnasta del club G. R. Séneca Noa Amber Álvarez que había sido fichada para esta competición por el club Málaga.

Noa Amber

Tras realizar un gran ejercicio de manos libres que destacó por su gran expresividad y buena ejecución Noa Amber llegó esa tan esperada medalla fruto de un grandísimo trabajo. También participó en cinta donde tras realizar un correcto ejercicio consiguió la décima posición y así poder conseguir colocarse en el Top Ten de la clasificación con sus dos ejercicios.

Con las notas de sus dos ejercicios, Noa Amber contribuyó también para que el club Málaga consiguiera la undécima posición en la Segunda División de la Primera Fase de La Liga de Clubes Iberdrola.

Tras este gran éxito el club G. R. Séneca acudirá a Dos Hermanas (Sevilla) para participar con varios conjuntos en la Fase Occidental de Promesas que se celebrará el próximo fin de semana. Y además continuará con la preparación de sus gimnastas de cara a la participación tanto en el Nacional Base Individual que se celebrará en Zaragoza del 20 al 24 de abril como en la Copa Base Conjuntos y la Primera Fase de la Copa de España que se celebrarán en Santander del 28 de abril al 1 de mayo.  

Sigue al Club Gimnasia Rítmica Séneca e infórmate de los nuevos eventos en los que participarán a través de su página web.

También puedes encontrar más noticias sobre gimnasia rítmica y otros deportes a nivel cordobés, a través de Mundo Nogomet.