El club G.R Séneca consigue buenos resultados a nivel nacional e internacional, con la clasificación de Noa Amber Álvarez para el campeonato nacional de Estados Unidos, además de 13 medallas en torneos.

Este ha sido un fin de semana en el que el CLUB G. R.SÉNECA consigue buenos resultados a nivel nacional teniendo gran presencia en Campeonatos y Torneos a nivel nacional e internacional. A nivel internacional su gimnasta Noa Amber Álvarez se desplazó a New York para participar en el Campeonato Nacional Eastern Level 9 Classic donde ha conseguido 4 medallas de finalista tras sus buenos resultados  ( 5 en Aro, 12 en pelota, 11 en mazas, 13 en cinta y 9 Clasificación general 2006) que le han permitido clasificarse para el Campeonato Nacional de Estados Unidos y  para el Elite Qualifier de Estados Unidos.

Por otro lado G.R SÉNECA consigue buenos resultados a nivel nacional en la Copa de España donde consiguió los siguientes resultados el conjunto Infantil Base ( Andrea Blanco, África Pino, Mar Sánchez, Adriana Martín y Daniela van Gestel ) con 5 cintas consiguió quedar en el puesto 16 en la Copa de España Base, el conjunto Infantil Absoluto ( Lucía Leal, Sara Vázquez, María Vergel, Elena Molina y Luna M. Luna) con 5 cuerdas y el conjunto Sénior Absoluto ( Elena Rodríguez, M.Carmen Pullugando, Azahara Sánchez, Fátima Padilla, Nora Martín, Irene Atenciano) con tres cintas y dos aros consiguieron el undécimo y decimoquinto puesto ambos en la Primera Fase de la Copa de España.

Los Conjuntos Infantil Absoluto y Senior Absoluto quedaron sextos por autonomías. En resumen buenos resultados en la Copa de España porque todos los conjuntos  del Club G. R. SÉNECA han conseguido estar entre los mejores del país.

También el club G. R. SÉNECA SÉNECA consigue buenos resultados a nivel nacional en el torneo de Divergym donde consiguió 9 medallas, 5 de oro conseguidas por Alevin C Promesas, Infantil Copa, Cadete Copa, Sara Aguayo Prebenjamin Base y Martina Bazán Alevin Base; y cuatro de plata conseguidas por Alevin B Promesas, Prebenjamin C Promesas, Senior Precopa y Claudia Marín Benjamín Precopa manos libres. También participaron en este torneo Marta Rider cuarta clasificada en Cadete Copa y Amelia Nieto quinta clasificada en Cadete Precopa.

Por último el club G. R. SÉNECA SÉNECA consigue buenos resultados a nivel nacional que también estuvo presente en el Torneo United Jerez que se saldó con un pleno de medallas de todas la gimnastas del club. Tres oros para Nerea Nieto en Alevín Mazas, Carla Jurado en Infantil mazas y Valeria Bravo Infantil cuerda. Y por último medalla de bronce para Fabiola Benavente en Alevín aro.

Tras este ajetreado fin de semana el club ya prepara sus próximas citas que serán la Fase Occidental de Copa y Precopa que se celebrará el próximo fin de semana en San Fernando ( Cádiz) y la Segunda Fase de la Liga Iberdrola de Clubes que se celebrará en Oviedo del 13 al 15 de mayo y donde acudirá la gimnasta del club G. R.SÉNECA Noa Amber Álvarez.

G.R SÉNECA consigue buenos resultados a nivel nacional, puedes encontrar más noticias sobre gimnasia rítmica y otros deportes a nivel cordobés, a través de Mundo Nogomet o puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales.