Miguel Muñoz y Lara Lois, vencedores de la Vuelta a Córdoba BTT

El cordobés y la gallega se adjudicaron en la mañana del domingo la 6ª Edición de la Vuelta a Córdoba BTT. Organizado por BiciSports Arena, se trata de su estreno como etapa dentro del marco del Open de España XCM.

En la mañana del domingo 10 de febrero, los cordobeses y centenares de turistas que se acercaron a la ciudad califal, pudieron disfrutar de uno de los mayores eventos del ciclismo en la actualidad. La Vuelta Córdoba BTT disputó su sexta edición, sirviendo de apertura para el Open España XCM en esta nueva temporada, estrenándose en dicha categoría.

Éxito total del equipo dirigido por Juan Arenas, protagonista de nuestra revista en enero, que ha congregado a centenares de aficionados por Sierra Morena. En un paisaje natural, centenares de ciclistas han disfrutado de la tierra cordobesa y su recorrido de 72 kilómetros.

El evento patrocinado por el Ayuntamiento y Diputación de Córdoba, ha contado con un alto despliegue de protección civil, así como de seguridad y primeros auxilios para las numerosas caídas, típicas en este tipo de pruebas. Destacar sobre todo la organización, preocupado hasta el máximo detalle de que participantes y asistentes disfruten del ciclismo en estado puro.

En la modalidad masculina, el cordobés Miguel Muñoz se adjudicó la etapa, mientras que en la categoría femenina, la gallega Lara Lois consiguió vencer por delante de María Díaz y Marga Fullana, tras un final trepidante.

Mundo Nogomet y Nogomet Comunicación estuvo presente en la Vuelta a Córdoba BTT, disfrutando de uno de los eventos más destacados del deporte en la provincia cordobesa. Apostamos por el deporte cordobés y agradecemos a la organización, en especial a Juan Arenas, por dejarnos ser partícipes de la 6ª Vuelta Córdoba BTT.

En los próximos días, subiremos una galería de fotos con las mejores instantáneas de la carrera, realizadas por nuestros fotógrafos Rafa Roldán y Julia Ballesteros. Además, en la revista de marzo podréis disfrutar de un suplemento, con imágenes inéditas, clasificaciones, resultados…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.