Ambos han sellado su continuidad por una temporada más por el SIMA Peligros Fútbol Sala

Así es José Carlos Bailón

José Carlos Bailón, cierre del SIMA Peligros Fútbol Sala, prolonga su continuidad en la disciplina nazarí para la próxima temporada. Futbolista ejemplar y trabajador en el día a día; con carácter, comprometido, tenaz y guerrero en pista.

De juego posicional inmaculado, es un zaguero difícil de superar. Experto en la categoría. Atesora facilidad de pegada exterior llegando en segunda línea. Ostenta los galones de la capitanía desde la pasada temporada. Su liderazgo natural es garantía de equilibrio colectivo tanto en pista como en el vestuario.

Así es Germán Román

Germán Román, guardameta del SIMA Peligros Fútbol Sala, rubrica su continuidad como cancerbero del primer club de fútbol sala de la provincia de Granada. El arquero de 22 años, natural de la Puebla de Don Fadrique, llegó al primer equipo hace dos temporadas, procedente del Caravaca. Jugador en progresión ascendente. Llegó a cuajar portentosas actuaciones el curso anterior ante rivales de envergadura, firmando un curso de notable alto. El cuerpo técnico ve en él un efectivo de absolutas garantías para continuar salvaguardando la portería nazarí de cara al próximo y exigente curso.