• Eduardo Camavinga, 16 años.

El futbolista del Stade Rennais ha deslumbrado a todo el panorama futbolístico por su actuación frente al París Saint-Germain. El joven centrocampista africano demostró capacidades físicas y técnicas increíbles, volviendo `locos´ a los futbolistas del PSG.

Además, Camavinga asistió a Romain del Castillo en el segundo gol de su equipo para dar la victoria al Rennais en la segunda jornada del campeonato liguero.

Pese a sus 16 años, su 1.82 y su arrancada hace que no se aprecie la diferencia de edad respecto a los demás jugadores y le permiten salir del pa. Si mantiene su progresión, sin duda será uno de los jugadores más deseados de cara futuro.

Camavinga, vía Football365
  • Mason Mount, 20 años.

Mason Mount está siendo uno de los más destacados en el inicio de temporada del Chelsea. Anotó su primer gol en la Premier League ante el Leicester en la segunda jornada del campeonato, dando un punto al conjunto londinense.  

La temporada pasada estuvo cedido en el Derby County y fue dirigido por Frank Lampard, su actual director técnico en el Chelsea.

Lampard, que conoce mejor que nadie el club, es el principal responsable de que Mason Mount esté teniendo oportunidades y confianza para demostrar que es uno de los grandes talentos jóvenes de Inglaterra.

LONDON, ENGLAND – AUGUST 18:Mason Mount of Chelsea FC celebrates scoring his teams first goal during the Premier League match between Chelsea FC and Leicester City at Stamford Bridge on August 18, 2019 in London, United Kingdom. (Photo by Chloe Knott – Danehouse/Getty Images)
  • Moise Kean, 19 años.

Moise Kean es una de las grandes joyas del fútbol italiano. La pasada temporada anotó 11 goles en los 1681´ disputados con la Juventus en la Serie A y debutó con la Selección Italiana el 20 de noviembre.

En busca de minutos y continuar su progresión, Kean ha dejado la Juve rumbo a Inglaterra para firmar por el Everton, que ha desembolsado 30 millones de euros para hacerse con el delantero.  

Su precio supone una arriesgada inversión, aunque el Everton acostumbra a este tipo de operaciones como ya pudimos ver hace unos años con Romelu Lukaku, perfil similar al de Moise Kean por su juventud, olfato goleador, y capacidad física.

Moise Kean, vía El Periódico