Francisco Benítez del equipo cordobés Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot, logró el pasado fin de semana en la localidad asturiana de Grado la medalla de bronce en la categoría Máster 60 en los Campeonatos de España de ciclismo en ruta en la modalidad de CRI.

La localidad asturiana de Grado fue sede el pasado fin de semana de los Campeonatos de España de Ciclismo en ruta en la modalidad de fondo en carretera y de contra reloj individual para las categorías Junior y Máster.

En la mañana del sábado diecisiete de agosto se disputó la prueba en línea para los Máster 50 y 60 sobre un duro recorrido de 65 kms con victoria del murciano Máster 50 Juan Carlos Delicado, logrando una meritoria 8ª plaza en Máster 60 Francisco Benítez del Ciclos Castillo FCM Alumnios Galiot. En Máster 40 logró el oro el madrileño Antonio Martín del AC Hoteles, por su parte en Máster 30 el vencedor tras 125 kms de recorrido fue el murciano José David Martínez.

El domingo vino la alegría para el conjunto cordobés Ciclos Castillo FCM Alumnios Galiot al lograr en la Contrarreloj individual de dieciséis kilómetros un bronce con el Máster 60 Francisco Benítez, siendo el vencedor el almeriense Juan Moreno del CD Juan Moreno, así como un 5º puesto en la misma categoría para su compañero de equipo del Ciclos Castillo FCM Luis Cebolla y un 4º puesto en Máster 65 con Julio Luque, lo que sin duda fueron unos magníficos resultados para la escuadra cordobesa Ciclos Castillo FCM Alumnios Galiot que viene a refrendar la magnífca temporada de sus corredores tanto a nivel andaluz como nacional.