La Selección Española se ha reunido esta semana en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat para celebrar una concentración previa con todos los deportistas que competirán en el Campeonato de Europa Para Personas con Discapacidad 2019 en Helsingborg (Suecia). Además, esta concentración se completará con un periodo de adaptación en Suecia, justo antes de comenzar la competición.



Del 10 al 13 de septiembre, la delegación española ha entrenado en la sala de tenis de mesa del CAR de Sant Cugat, bajo la supervisión técnica de Ramón Mampel, que recibió en primer lugar a los deportistas Miguel Rodr&iacute ;gues, Roberto Eder Rodríguez, Fco. Javier López, Ceferino Gómez, Eduardo Cuesta y Jordi Morales. El resto de los deportistas que competirán en estos Campeonatos de Europa se unieron horas más tarde al trabajo.



España acudirá a Helsingborg con la delegación formada por Iker Sastre y Miguel Ángel Toledo, en clase 2; Miguel Rodríguez y Roberto Eder Rodríguez, en clase 3; Francisco Javier López, en clase 4; Álvaro Valera, en clase 6; Jordi Morales, en clase 7; Juan Bautista Pérez, en clase 9; Jorge Cardona y José Manuel Ruiz, en clase 10; y Eduardo Cuesta, Oscar Ponce y Ceferino Gómez, en clase 11.