La nueva temporada de la Liga Iberdrola da su pistoletazo de salida este fin de semana. Con el apoyo de Iberdrola, la máxima categoría del tenis de mesa nacional femenino volverá a contar con la retransmisión de un partido por jornada en la plataforma LaLigaSportsTV.

Esta plataforma permitirá a todos los aficionados al deporte disfrutar del mejor tenis de mesa femenino nacional desde cualquier parte, en directo, gratis y a través de múltiples dispositivos, que otorgará una mayor visibilidad y exposición al tenis de mesa.

El centro de atención en la primera jornada estará en Alicante, donde se pondrá en marcha el calendario de retransmisiones programado para la primera vuelta de la competición, en la cual todos los equipos tendrán su espacio.

De esta manera, las chi cas del ASSSA Alicante TM recibirán al Hotel Museo Patria Chica Priego TM en la sala de tenis de mesa Jose Jaime Murcia. Este partido se disputará el sábado 28, a las 17h, y será el primer encuentro que se emitirá en directo.

Además, la competición se iniciará en Vic este viernes, a las 20h. El Girbau Vic TT recibirá a las ibicencas del Covicsa CTT Santa Eularia en el primer partido de la competición.

El sábado 28 se celebrarán los dos choques restantes de la primera jornada. El CDTM Rivas recibirá al Tecnigen Linares en la localidad madrileña a las 16h.

A las 18h, la primera jornada concluirá con un duelo entre recién ascendidos. El Reus Ganxets Miró acogerá su primer duelo en la máxima categoría ante las chicas del Hispalis TM.

Calendario Retransmisiones Previsto Liga Iberdrola 2019/20

Jornada 1: ASSS A Alicante TM – Hotel Museo Patria Chica Priego TM
Jornada 2: Tecnigen Linares – ASSSA Alicante TM
Jornada 3: Irún Leka Enea – Girbau Vic TT
Jornada 4: Tecnigen Linares – UCAM Cartagena TM
Jornada 5: Irún Leka Enea – Covicsa-CTT Santa Eularia
Jornada 6: Irún Leka Enea – CDTM Rivas
Jornada 7: Hotel Museo Patria Chica Priego TM – Reus Ganxets Miró
Jornada 8: Híspalis TM – UCAM Cartagena TM
Jornada 9: ASSSA Alicante TM – Covicsa-CTT Santa Eularia
Jornada 10: CDTM Rivas – UCAM Cartagena TM
Jornada 11: Tecnigen Linares- Irún Leka Enea

Mundo Nogomet y RFETM