La Real Federación Española de Caza organizará, con la colaboración de la Federación Madrileña de Caza, la primera edición del Campeonato de España de Field Target en la localidad de La Cabrera (Comunidad de Madrid), concretamente en el Campo de Tiro de la Asociación Zona Centro de Field Target (AZCFT), que tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre, bajo la supervisión del Delegado Nacional de Field Target de la RFEC, Fernando Hernández.

A tal efecto, todos los aficionados a la modalidad que vayan a participar en esta prueba ya pueden inscribirse para competir en el mismo antes del día 11 de octubre (abajo puede descargarse el boletín de inscripción).

La inscripción se realizará a través de la Federaciones Autonómicas de Caza y el importe es de 60 euros.

Los participantes serán los clasificados de cada modalidad y categoría en las pruebas autonómicas celebradas por las distintas comunidades o quien designe la Federación Autonómica de Caza como sus representantes en caso de no haber realizado prueba autonómica.

Aquellos deportistas que participen por libre deben inscribirse a través de su Federación Autonómica de Caza, si se excediesen las plazas disponibles, éstas serán otorgadas por orden de inscripción.

Normas 

El Campeonato se desarrollará de acuerdo a las normas técnicas vigentes (NORMAS CAMPEONATO 2019) y a las reglas técnicas anexas a esta convocatoria que establecen que la potencia máxima de participación será de 16 julios (<16,27 J) potencia internacional.

Información adicional

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN (formato Word)

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN (formato PDF)

NORMAS CAMPEONATO 2019

Ubicación Campo de Tiro AZCFT