Nani Roma se ha clasificado cuarto

Nani Roma se ha clasificado cuarto en la etapa más ‘dakariana’ del Rally de Marruecos

Ha terminado satisfecho la cuarta etapa del Rally de Marruecos, en la que ha finalizado cuarto y en la que ha vuelto a sentirse competitivo y con buenas sensaciones.

“Estamos contentos, ha sido un buen día de aprendizaje para nosotros y creo que todo esto será bueno para el futuro”

ha declarado el piloto del Borgward Rally Team.

El piloto catalán ha calificado la etapa de “típica y muy dakariana”, en la que ha habido de todo: “Ha sido una etapa complicada, porque había pistas rotas, dunas, hierba de camello… y en la que hemos tenido diferentes problemas, como todo el mundo, pero esto no cuenta”.

“Lo más importante es la evolución, cómo vamos mejorando y el trabajo del equipo. Cada día probamos cosas nuevas en el coche, por lo que cada día tenemos sensaciones diferentes. Creo que también es muy importante saber que tenemos mucho margen de mejora. Nos tenemos que encontrar mejor aún con el auto. Con Dani también vamos cada día mejor y nos falta evidentemente hacer muchos más kilómetros”,

comenta Nani.

El doble ganador del Dakar afirma que este rally está siendo muy positivo. “El equipo Wevers Sport hace un muy buen trabajo y el coche es muy robusto. Hoy ya no hemos tenido problemas de motor. Los fallos que teníamos se han solucionado bastante. Todavía no es perfecto, pero ya va mejor. Cada día es más competitivo”, concluye.

Nani Roma

Mundo Nogomet con el Piloto Nani Roma

Deja un comentario