Carlos Machado da la victoria del Cajasur Priego

La Superdivisión masculina del tenis de mesa español no ofrece lugar para la calma y en el partido disputado entre el Visit Pontevedra y el Cajasur Priego se ha vuelto a demostrar.

Porque el emblema del Real Club Priego ha tenido que llegar hasta el último punto de su partido contra los gallegos para mantener la vitola de imbatidos en Liga y, por ende, el liderato.

El 2-4 que certificó Carlos Machado en el último punto ante el argentino Tomás Joffre fue como una especie de oasis en un partido tenso y de más de tres horas de duración. Al menos, queda la satisfacción de que el representativo de la Subbética sigue superando todos los obstáculos que se le están presentando en su camino hacia el sexto título de Liga.

Incluso se podría decir que el conjunto prieguense encauzó pronto la contienda. De hecho, sacó adelante los primeros tres partidos ante la tripleta argentina que dispuso el Visit. Carvalho venció por 1-3 a Martín Betancor, Kosiba también superó por 0-3 a Joffre y Galvano tuvo poco que hacer con Carlos Machado.

Es decir, el partido pintaba hacia un final por la vía rápida. Sin embargo, los locales reaccionaron bien. La remontada, en toda su expresión, la inició Betancor, quien levantó un 0-2 de Kosiba para darle más vida al encuentro. Después, Carvalho se vio superado por un acertadísimo Galvano para con su 3-1 poner un preocupante 2-3.

Es decir, el Cajasur Priego tenía un punto, pero a todas luces no quería esa “pedrea”. Porque su ambición liguera le obligaba a salir victorioso de Pontevedra. Y lo hizo. Carlos Machado salió decidido a no complicarse y el 11-1 del primer parcial fue todo un reflejo. Joffre lo intentó, pero los puntos volaron a Priego gracias al remedio de casi siempre: el número 1 del tenis de mesa español.

Mundo Nogomet con el tenis de mesa español

Deja un comentario