Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Palma del Río presentan su cartel.

El Director Técnico del Club Kimé y Seleccionador Nacional sub-21 masculino, César Martínez como organizador del XII TORNEO INTERNACIONAL DE KARATE CIUDAD DE PALMA DEL RÍO, junto al Excmo. Ayuntamiento del municipio, de la mano de su Concejal de Deportes, José María Parra y la Delegada de Deportes de Diputación de Córdoba, Ana Belén Blasco, presentan el Cartel del Torneo que se celebrará este fin de semana en la localidad cordobesa con la presencia de la Selección Nacional de Karate.

Aprovechando la ocasión como cada año, la expedición española, encabezada por su director técnico, José María de Dios, se desplaza hasta Palma del Río convocando a sus deportistas del 2 al 5 de diciembre, a una concentración perteneciente al Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de RFEK y el Consejo Superior de Deportes, previa al inminente Campeonato de Europa a celebrar el próximo mes de febrero. Debido a que el pasado fin de semana se celebró el Campeonato de España, el número de convocados a esta cita aumenta con respecto a otros años, ya que nuevas promesas del karate nacional se suman a la lista de candidatos a representar a nuestro país en la próximas citas internacionales.

El sábado día 04 de diciembre se celebrará el Torneo Internacional con la participación de la Selección Nacional de Karate, competidores extranjeros y jóvenes karatekas llegados desde distintos puntos del territorio nacional, incluidos los representantes de la Federación Andaluza de Karate, que también estará muy presente en esta competición.

Un importante número de karatekas llegarán este fin de semana a Palma del Río gracias a Diputación de Córdoba, el Ayuntamiento de Palma del Río y al Club Kimé de César Martínez que también actuará en su calidad de Seleccionador Nacional de Karate Sub-21.