El plazo para la presentación de artículos en la segunda edición del Premio Nacional de Periodismo Deportivo Manuel Alcántara se cerrará el próximo 11 de noviembre.

El objetivo de este galardón es promocionar la labor de los profesionales de la prensa deportiva e incentivar el periodismo riguroso y está dotado con 4.500 euros.

Organizado por la Fundación Unicaja y la Fundación Manuel Alcántara, con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga y de la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga (APDM), el premio está dotado con 4.500 euros y a la convocatoria pueden concurrir los trabajos periodísticos publicados en formato papel y digital, en periódicos y/o revistas de ámbito provincial, regional y nacional, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018, ambos incluidos.

Los textos deben estar escritos en castellano, tener un marcado carácter literario y versar sobre el mundo de la competición deportiva (artículos de opinión, editoriales, columnas, etc.).

Las bases del II Premio de Periodismo Deportivo se pueden consultar en la página web: www.manuelalcantara.org

La documentación a aportar
  • Puede enviarse a la dirección de mail: premiodeportivo@manuelalcantara.org 
  • O por correo postal a la sede de la Fundación Manuel Alcántara: Avenida Pintor Sorolla, 29. C. P. 29016, Málaga.
El jurado

El jurado estará constituido por personalidades de reconocido prestigio en el ámbito de la comunicación. Su fallo se dará a conocer antes del 31 de diciembre de 2019.

Mundo Nogomet