Llega el momento de cerrar el Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT de la Diputación de Sevilla.

El cartel de diez marchas populares calendado para la presente temporada echará el telón el próximo 3 de noviembre con la III Marcha Cicloturista de Alanís.

El Ayuntamiento de Alanís prepara para esta gran prueba final un circuito de 35 kilómetros. Partirán desde la Alameda del Parral a partir de las 10 horas en dirección a San Nicolás del Puerto.

El pelotón se deleitará con los impresionantes parajes de la Sierra Norte de Sevilla, discurriendo entre pistas y senderos de las estribaciones de Sierra Morena.

Desarrollo de la prueba

Un enclave de enorme belleza en el que el ciclismo y la naturaleza formarán un binomio perfecto.

El objetivo es la práctica del deporte a dos ruedas en contacto con la naturaleza, estando convocados todos los ciclistas (a partir de los 15 años de edad) que deseen disfrutarlo, al margen de su nivel deportivo.

Al finalizar esta cicloturista, en la que se mantendrá siempre un ritmo acorde a todos los participantes,, se ofrecerá la tradicional comida de convivencia.

Inscripciones

Las inscripciones, totalmente gratuitas, estarán habilitadas en web hasta el día 31 de octubre.

Si acabado el plazo de inscripción quedan plazas de las 150 disponibles. Se permitirá realizar inscripciones el mismo día de la prueba en horario de recogida de dorsales, de 8.30 a 9.30 horas.

Cartel 4

Mundo Nogomet y Andalucía Ciclismo

Acerca del autor