El Adesal recibe al Urci en el comienzo del tramo decisivo de la competición

A la División de Honor Plata le quedan seis partidos para cerrar su fase regular y el Adesal comienza en el partido ante el URCI Almería lo que podría entender como su cuenta atrás para certificar la clasificación para la fase de ascenso a la Liga Iberdola. La cita tendrá lugar a las 13:00 horas de mañana en la Sala de La Fuensanta.

De momento, la escuadra que dirige Rafael Moreno presenta un historial impoluto en lo que respecta en la segunda vuelta. Cuenta todos sus partidos por victorias y eso es lo que le ha llevado a estar en lo más alto de la clasificación del Grupo D, manteniendo el pulso con el Sanse y el Bolaños, que ha de recuperar dos partidos que tiene atrasados tras su brillante paso por la Copa de la Reina.

El URCI se presenta en La Fuensanta como uno de los equipos más en forma de la competición, ya que de sus últimos cuatro partidos ha ganado tres y ha empatado uno. Por lo tanto, un serio aviso para el Adesal, que esta temporada se ha dejado puntos solamente en casa. Rafael Moreno tiene a disposición a toda la plantilla para este compromiso.