Equipo Senior

Una jornada menos queda y cada vez se aprieta más la zona de la cuarta plaza. Si se pensaba que el segundo y tercero podrían sufrir, esta semana mantienen y aumentan la ventaja.

El primer tiempo del equipo senior nos dejó un equipo bien plantado, el Egabrense, que vino a jugar a fútbol, y que llegó poco, pero que dejó claro que su velocidad arriba podría ser peligrosa. Los nuestros tuvieron ahí el partido, pero la falta de puntería cara a puerta y de precisión en el último pase nos privó de irnos con ventaja en el marcador.

El segundo tiempo fue distinto, comenzó con los equipos tanteándose de nuevo, bien plantados, dos equipos queriendo el balón. Sin embargo, para los nuestros, acabo el partido como se puede decir en el minuto 56 cuando de manera rigurosa el colegiado expulsa a Agustín, al que la primera amarilla ni él mismo sabía que se la habían sacado. Tocó remangarse, meter más fuerza en defensa y sufrir ante un Egabrense, que se fue al ataque, porque la verdad, el partido se le puso para poder ganar.

La concentración de la defensa, y dos buenas paradas de David Albea, mantuvieron el 0-0, y aun sin llegar apenas, tuvimos una gran acción de Koke que Fernando remató fuera cuando se cantaba el gol.

Reparto justo de puntos, en un partido donde el protagonista fue el colegiado, que en un partido limpio sacó numerosas tarjetas, falseó el acta….y todo ante la atenta y sorprendida mirada de un delegado arbitral. Esperemos que se tome nota porque desde el club se va a pedir responsabilidad y el informe del delegado arbitral.

Cantera Fútbol 11:
 
Buen partido de nuestro Juvenil, porque aunque pesaba la responsabilidad de la importancia de los puntos en juego, y en algunos minutos eso se notó, al final, se logró un justo triunfo que nos da un poco de aire y alegría para seguir trabajando.

El Cadete sigue en los puestos nobles pese a caer derrotado en Fuente Palmera. Los nuestros se adelantaron, pero no pudieron mantener el resultado. Ahora viene parón, que vendrá bien para recuperar lesionados totalmente. Quedan jornadas y tal y como están trabajando a buen seguro que seguirán ahí arriba.

Ya se lo merecía el infantil. Triunfo ante Villanueva, que independientemente pueda servir o no para mantener la categoría, es una alegría más que merecida para esos chicos y chicas que han trabajado desde el principio por esto y que siguen ahí sin renunciar a lo que le gusta. Gran partido, gran esfuerzo.

Cantera Fútbol 7
 
El Fútbol 7 tuvo pleno pues alevín A y B se impusieron de forma cómoda a Villa del Río y Villarrubia respectivamente, mientras que lo propio hizo el Benjamín A ante Villa del Río. Por su parte, con más apuros ganó el B en la Guijarrosa y el Prebenjamín B en Fernan Núñez. EL Prebenjamín A se impuso en campo de San Lorenzo.