Llevamos un tiempo en el CCF que no se tienen demasiadas o muy pocas alegrías, sera este verano el comienzo de una temporada normal….esperemos que si.

Fijaros solo pedimos algo normal, no pedimos algo extraordinario, llevamos una racha que cualquier cosa normal nos parecerá increíble, el competir mismo ya nos parecerá bueno.

El verano, la noticia que todos esperamos que el CCF pueda competir en la segunda b, infinity esta parece como dijimos en el ultimo artículo la casa por los cimientos, pero que pasaría si no podeos competir…debemos confiar porque si han invertido ese dinero en el club es porque lo tienen que tener claro, pero es normal que en parte de la afición cordobesista existan esas dudas.

La afición pide tranquilidad, algo que puede parece normal pero aquí en esta ciudad con este club para un muy difícil, por encima de planificar o hacer una estructura esta saber si nos dejaran competir, aunque hasta ahora el trabajo de infinity es intachable, empanzando a planificar la próxima temporada, dando alguna baja, renovando a entrenador estructura interna etc.

Vamos a ser optimistas aunque esta claro que la incertidumbre va a estar ahí, cuando esperemos todo salga bien pienso que puede ser un proyecto interesante el que se nos viene encima y por fin estar tranquilos institucionalmente una temporada por lo menos