Infinity empieza a dar forma al CCF 2020-21

Sabiendo ya que el CCF no va a jugar más esta temporada, se hasta haciendo la casa por los cimientos, desde ya el CCF está dando ya bajas y renovaciones como el caso del entrenador Sabas.

El entrenador ha sido un caso curioso contrato hasta el 30 de Junio, pero que no llegó a debutar en ningún momento con el CCF.

Como era hasta lógico, el club le da la oportunidad del proyecto para la próxima temporada, será el que dirigirá un proyecto que se espera termine en la categoría de plata del fútbol español.

A falta de saber lo que pase en los juzgados, esperemos que todo salga bien, Infinity espera ilusionar a una afición que precisamente eso lo tiene perdido por motivos obvios.

La casa se está empezando con los cimientos, luego habrá que ver cómo se empieza pero está claro que la intención es muy buena, tiempo existe ya que estamos en mayo y casi seguro no se empezará hasta octubre, se puede planificar con tranquilidad y lo están haciendo desde ya para hacer un proyecto bueno y solvente dentro de esta categoría tan difícil