La central malagueña debutará en su segunda temporada como sénior en la Liga Guerreras Iberdrola con el Balonmano Adesal.

La dirección deportiva del Adesal ha llegado a un acuerdo con la central Malena Guerisoli para que forme parte de la plantilla que la próxima temporada disputará la Liga Guerreras Iberdrola.

Nacida el 23 de agosto de 2001, Guerisoli es la benjamina del grupo. Malagueña con ascendencia argentina, la primera línea vivirá su segunda temporada en el club tras llegar procedente el Maravillas de Benalmádena con el que deslumbró en el último Campeonato de España juvenil.

Guerisoli vivirá su segunda campaña como sénior, aunque con el aliciente de hacerlo en la máxima categoría del balonmano femenino nacional: “afronto el reto con la máxima ilusión porque estoy cumpliendo un sueño”. Incluso confiesa que “jamás pensé que en mi primer año llegaría el ascenso, porque mi idea era disfrutar en el primer año fuera de casa con trabajo y aprendiendo”. La central, conociendo el calendario de competición, resalta que “es un grupo difícil, porque la mayoría de los equipos tienen experiencia en esta Liga”. Sin embargo, asegura que “no se lo vamos a poner fácil a ninguno sobre la pista”. Además, recuerda que “este ascenso no nos lo han regalado, estamos acostumbradas a trabajar y la próxima temporada lo haremos más”.