El Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibirá el viernes en otro duelo clave por la permanencia al Industrias Santa Coloma. Los blanquiverdes, en busca del segundo triunfo consecutivo.

Nuevo duelo por la permanencia para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los blanquiverdes, como colofón a otra intensa semana competitiva, tratarán de hacer buena la victoria lograda el pasado martes en el Centro de Deportes Amate ante el Real Betis Futsal (1-2). Vista Alegre acogerá el viernes (19:30 horas) a puerta cerrada el duelo que enfrentará a los blanquiverdes ante el Industrias Santa Coloma, el decano de la LNFS. Los catalanes, pese a su irregularidad como locales, se están mostrando como un feroz conjunto a domicilio. El plantel dirigido por Javi Rodríguez, décimo con 14 puntos en 12 encuentros disputados, ha puntuado en sus seis salidas, ganando en feudos tan complicados como los del Barça o Palma Futsal, en ambos casos por un ajustado 1-2.

Josan González, sabedor de la dificultad de encadenar dos triunfos consecutivos en la máxima categoría, seguirá contando con la baja por lesión del meta Cristian Ramos. El resto de efectivos, aptos para para otra batalla por la salvación. El pontanés, pese al extraordinario trabajo de recuperación realizado en las últimas sesiones, espera que el cansancio de la cita intersemanal en Sevilla no pase factura en sus hombres.

El duelo de la decimotercera jornada en la máxima categoría, dirigido por los colegiados castellano-leoneses González Moreta y Sánchez Chamorro, será retransmitido en directo por LaLiga Sports TV y Onda Mezquita 7TV.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad