El 27 de febrero es la nueva fecha elegida para la celebración del partido.

El Dobuss Córdoba Basket no podrá comenzar el próximo domingo la segunda vuelta de la N1 Nacional femenina. Dos positivos en el Unicaja de la Liga Femenina 2 han provocado el aplazamiento del duelo Dobuss-Unicaja B, previsto para este domingo, debido a que varias jugadoras del filial entrenan con el primer equipo. El 27 de febrero es la nueva fecha elegida para la celebración de este encuentro, según el acuerdo al que han llegado ambos clubs.

Hay que recordar que ya tuvo que aplazarse el Unicaja B-Dobuss de la primera vuelta, entonces por contar con tres positivos este conjunto malacitano. El club cordobés desea que las jugadoras afectadas por el covid-19 se recuperen lo antes posible para que puedan volver a disputar partidos con su equipo.

El duelo Dobuss-Unicaja será clave en la lucha por los puestos de honor del grupo B de la N1 Nacional, pues ambos equipos ocupan las dos primeras plazas. Las cordobesas acaban de ascender al segundo lugar tras la victoria del pasado domingo ante el Alhaurín de la Torre por 52-48.