2 oros y 4 bronces en el Campeonato de Andalucía de Kárate alevín, infantil y juvenil celebrado en Fuengirola.

El complejo deportivo ELOLA de la ciudad malagueña de Fuengirola, acogió el pasado sábado 6 de marzo de 2021, la 29 edición del CAMPEONATO DE ANDALUCÍA de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil. A destacar un año más el gran nivel presente entre sus participantes, demostrando de esta manera el gran momento por el que pasa el karate andaluz.

Competición organizada por la Federación Andaluza de Karate, que una vez más, cumplió con todos los protocolos exigentes y medidas de seguridad, a destacar la ausencia de público en la competición.

Las medallas conseguidas por esta Delegación se han repartido de la siguiente manera.

Por un lado, el Club Kimé de César Martínez, culminó la competición con dos Campeones de Andalucía en la modalidad de Kumite y un bronce en la modalidad del Kata.

Alex López Sánchez se titula como Campeón de Andalucía modalidad Kumite categoría juvenil-48 kg.

Juan Trujillo del Pozo se titula como Campeón de Andalucía en la modalidad de Kumite categoría alevín+34 kg

Abril Blanco Muñoz consigue el bronce en Kata juvenil.

Por otro lado, la Selección Cordobesa obtiene otras tres medallas de los alumnos del Club Shoto-Kan Villoslada, quienes consiguen colgarse tres importantes medallas de bronce.

Sofía Molina Nieto en la modalidad Kumite, infantil -30 kg

Lydia Pareja Selas también la modalidad de Kumite, infantil -36 kg.

Amelia Alcalá-Zamora Rodríguez, Kumite categoría juvenil +52 kg.

El Equipo técnico que ha acompañado a la expedición cordobesa está compuesto por el seleccionador provincial de la modalidad de Kata, José Manuel Pérez, el seleccionador de la modalidad de Kumite, Ángel Villoslada, el Seleccionador Adjunto de la misma modalidad, Rogelio Gracia, el coach de la Delegación Cordobesa, Fran Moyano y como coordinadora de la expedición, la secretaria provincial Purificación Montero.