El CCF no pasó del empate ante el Murcia, otra decepción que tiene que soportar esta sufrida afición.

Un partido que comenzaba sabiendo el CCF desde mediodía que volvían a depender de ellos mismos, pero después no se ha aprovechado esa ocasión m, y faltando dos partidos el CCF sigue sin depender de sí mismo.

La situación es peor que en la jornada anterior, seguimos dependiendo de otros, pero ganó Ucam y ganó Linares, por lo que ya solo casi dependemos que pinche el Sevilla, que se enfrenta a los dos últimos clasificados si gana los dos el CCF se quedaría fuera de los tres primeros.

Pero sin pensar en meternos, el partido de hoy, el CCF se adelantaba hasta en dos veces, pero fue marcar u todos para atrás, lo peor como vino el 2-2, falta lateral a favor que el lateral izquierdo sin se especialista va a sacarla a pierna cambiada, un sin sentido y en la contra nadie hace falta y termina en el 2-2.

También llama la atención que Javi Flores no jugara ni un solo minuto, quien está con los jugadores es el entrenador, pero llama la atención, el mercado invernal tampoco parece que haya resuelto los problemas.

El objetivo subir visto lo visto no parece real, ojalá se cumpla y se consiga, pero muchos firman ya estar en la nueva categoría .