La situación deportiva del CCF hace pensar quien o quienes son los culpables de la situación.
En una encuesta realiza en redes sociales por nosotros el 49% piensan que es culpa de todos, es decir jugadores, entrenador y dirección deportivo , la opción de todos ha sido la ganadora siendo en segundo lugar los jugadores y la que menos el entrenador.
Quedan dos partidos, parte de la afición piensa que firma el jugar en la categoría nueva.
Situación deportiva muy delicada, por debajo de las previsiones iniciales, llegando a los dos últimos partidos
Tenemos que seguramente ganar los dos y esperar que Sevilla pinche en uno de los dos que le quedan.
Estar entre los tres primeros sería asegurarse estar en la nueva categoría, que es la casi obligación.
El filial Sevillista le quedan dos partidos ante los dos últimos clasificados, si los gana, el CCF no quedaría entre los 3 primeros, por lo que tendría una segunda opción de llegar a la nueva categoría y, ya se descartaría el ascenso a Segunda, el objetivo que estaba en mente desde primera hora.
El objetivo ha ido bajando en función de los resultados, cada vez a menos, este fin de semana en horario unificado veremos si el milagro es posible todavía o nos damos otra cura de realidad.
