El Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibirá el sábado al BeSoccer UMA Antequera en lo que será una importante cita por mantener la categoría.

Importante tren por la salvación el que pasará por Vista Alegre en la tarde del sábado (19:30 horas). El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, casi un mes después de su última comparecencia como local, dirimirá un importante envite en la lucha por su objetivo. Los blanquiverdes, con buenas sensaciones pese a sus dos últimas derrotas a domicilio, recibirán al BeSoccer UMA Antequera en el choque aplazado de la vigésima jornada. Los malagueños, recién ascendidos a la máxima categoría, ocupan actualmente puestos de descenso, a ocho puntos de los capitalinos, si bien han disputado un partido menos. En el encuentro de ida celebrado en el Fernando Argüelles ambos conjuntos firmaron tablas (1-1). El ganador de la contienda también se adjudicará, por tanto, el gol average particular.

Josan González, tras una intensa semana de trabajo, cuenta con toda su plantilla disponible para recibir al plantel malagueño. La convocatoria -habrá un descarte- no se conocerá hasta la previa del choque ya que los califales se ejercitarán en la matinal del sábado.

La cita contará con 200 aficionados en las gradas de Vista Alegre y será televisada en directo por las cámaras de LaLiga Sports TV y Onda Mezquita 7TV. Impartirán justicia los colegiados Carrillo Arroyo (C. Andaluz) y Navarro Liza (C. Murciano).