La palista granadina del Vidrioservice confía en sacar buenos resultados de la concentración de Alicante de este fin de semana

El Vidrioservice pondrá este fin de semana el punto y final a la primera vuelta de la Superdivisión en el Subgrupo 1 con los partidos que disputará ante el Alicante y el Balaguer. Dos citas que deben servirle para saber si tiene opciones reales de luchar por entrar en el play off por el título de Liga.

Ana García, una de las componentes de la plantilla, tiene su particular lectura de lo que se va a encontrar en la cita de Alicante. La granadina considera que “veo dos partidos parecidos en lo que respecta al nivel de los participantes”, si bien que “con el equipo competitivo que tenemos, podríamos estar cerca de conseguir las dos victorias”.

Incluso resalta que “el Vidrioservice está capacitado para ganarle a cualquier equipo de la Superdivisión y esperemos que lo podamos demostrar este fin de semana”. Y eso que la plantilla sigue a la espera de la incorporación de la palista india Takeme Sarkar, quien se halla en su país por las restricciones de la pandemia.

En el plano personal, Ana García ha encajado en la organización del Priego Mujer y Progreso, por lo que afirma que “me siento cómoda y me veo motivada para dar muchas sorpresas durante la competición”.