Las jugadoras formadas en el Centro de Tecnificación de Priego Lorena Gil y Lucía López se quedan en las rondas de semifinales por equipos e individuales

La representación del Vidrioservice juvenil ha cerrado su participación en el Campeonato de España, que se está disputando en Antequera, consiguiendo tres podios. Las jugadoras del Priego Mujer y Progreso avanzaron hasta las rondas de semifinales. Estos resultados reflejan y ponen en valor el trabajo que se realiza en el Centro de Tecnificación de la localidad de la Subbética cordobesa.

En la prueba por equipos, el Vidrioservice comenzó con una solvente actuación en la fase de grupos, en la que fue primero del suyo imponiéndose al Pontevedra, el Ripollet y el Tres Balcones. Ese resultado le dio la posibilidad de entrar directamente en los cuartos de final, donde superó al Atlético San Sebastián por 3-1. Con la medalla asegurada, la escuadra prieguense se midió al Universidad de Burgos, que le venció por 3-1.

En la prueba de individuales, ambas jugadoras comenzaron su camino en el cuadro final en la ronda de 32 mejores. Lucía López se quedó en semifinales, tras perder contra Ainhoa Cristóbal por 4-2. Previamente, venció a Irene Sánchez, Clara Olivera y María López. Lorena Gil, por su parte, dejó por el camino a Andrea Benítez, Marta Ortega y Laura García antes de caer en la penúltima fase con Ana Pedregosa. El Vidrioservice aumenta así las consecuciones de premios de conjuntos de priego esta temporada.

Conoce más sobre el deporte cordobés y deportistas cordobeses en nuestra web.