Este fin de semana se disputa el título en el Colegio Cervantes, las semifinales el sábado por la tarde. El domingo por la mañana, la jornada final. 

Con la presencia de Antonio de Torres, presidente FAB, Manuel Torrejimeno, concejal del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Guillén, secretario general del ente federativo y Sebastián del Rey, presidente del Dobuss Córdoba Basket; se ha presentado la final four en la sede central de la FAB.

El dirigente andaluz expuso: “el deseo de la FAB es que todos equipos participantes puedan disfrutar del evento en las mejores condiciones posibles. Suerte a todas y gracias al Ayuntamiento de Córdoba por volcarse en traer a Córdoba esta final four”.

Por su parte, Sebastián del Rey declaró: “queremos luchar por estar en la final y que esta vez no se nos resista. El equipo llega en buen momento, hemos consolidado la plantilla. Esperamos estar a la altura del evento”.

El concejal de deportes de Ayuntamiento de Córdoba, Manuel Torrejimeno, dijo: “estamos orgullosos de poder celebrar esta fase final en nuestra ciudad, gracias a la FAB y suerte al Dobuss. Desde el Ayuntamiento apoyamos todos los deportes y ojalá nuestra ayuda sirva al equipo para lograr el ascenso”.