El martes 1 de junio a las 11:30 en el Patio de los Naranjos (Mezquita de Córdoba) se presentará el Torneo Internacional de baloncesto.

Del 3 al 5 de junio se va a celebrar en Córdoba, Palacio Municipal de los Deportes de Vistalegre, para el Torneo Internacional un preparatorio para la selección española absoluta de baloncesto femenino. Dicho evento se va a presentar el martes 1 de junio en el Patio de los Naranjos (Mezquita de Córdoba).

Está confirmada la presencia de: José María Bellido, alcalde de Córdoba, Antonio de Torres, el presidente FAB, Manuel Torrejimeno, el concejal de Deportes, y Fernando Romay, en representación de la Federación Española de Baloncesto.

¿Qué? Presentación Torneo Internacional de Córdoba (Bélgica, Nigeria y España).

¿Cuándo? Martes 1 de junio, 11:30 AM.

¿Dónde? Patio de los Naranjos (Mezquita de Córdoba).

¿Quiénes? Alcalde de Córdoba, Presidente FAB, Concejal de Deportes, representante FEB.

Se ha abierto también el plazo para solicitar las acreditaciones para el Torneo de Córdoba. Todos aquellos que deseen asistir para cubrir el evento deportivo deberán rellenar un formulario con las datos necesarios para obtener la acreditación. El final del plazo para la solicitud de acreditaciones está fijado a las 13:00 h. del lunes 31 de mayo.

En caso de ser aceptadas, se enviará un email que incluirá un archivo PDF con la acreditación que deberán imprimir y portar en todo momento para su acceso y movilidad en el Palacio Municipal Vista Alegre.