Séneca CF en Alevín y Granadal Figueroa en Benjamín campeones a falta de alguna jornada por disputarse.

2ª Andaluza Alevín

El conjunto Alevín A del Séneca CF consigue ser campeón de su grupo a falta de una jornada por disputarse.  El equipo rojinegro derrotó en la jornada 6 del campeonato al Don Bosco CF (2-7) sellando así matemáticamente el título de campeón. 

No es casualidad que el Séneca CF haya salido campeón de su categoría, pues su regularidad ha sido clave durante toda la temporada. Con 21 partidos jugados en el global de las dos fases, tan solo un empate ante Don Bosco ha evitado que termine con pleno de victorias. Un total de 164 goles a favor y 27 en contra avalan la gran temporada de este conjunto. 

Tras la nueva creación de la Primera Andaluza de la categoría Alevín. El Séneca puede catalogar este triunfo como un ascenso de categoría. También tienen asegurada su participación en la nueva categoría el Córdoba CF y el Don Bosco CF. Atlético Cordobes CF y Granadal Figueroa se disputaran en las dos últimas jornadas la cuarta posición que dará plaza para la nueva división. 

2ª Andaluza Benjamín

En benjamines, el Granadal Figueroa ha conseguido este fin de semana proclamarse campeón de la máxima categoría. Se puede decir que el conjunto de David Crespo ha sido claro dominador durante las dos fases de la temporada. Con un total de 21 partidos disputados, tan solo le privó del pleno de victorias un empate ante el Salvador Allende en la jornada 3 de la primera fase. El Granadal a falta de una jornada por disputar, tiene en su casillero un total de 116 goles a favor y 21 en contra. La gran capacidad para ver puerta y la seguridad defensiva de este equipo han sido clave en la consecución del campeonato. 

6SeIo3pgu 0Xng9m7PaNNUcPGdQ3q G24keJBge6z82Re ouaqUPi09kUaOhUtpMuzq4z4zhAZ4Ly9e9gUXq Onl6AOH8QO lp6l8AkrZQcYFrzdf65ZDHpeDfr1
Foto: Perfil Oficial de Facebook del Granadal Figueroa

En esta división de la segunda división andaluza de Benjamines está en juego todavía la segunda posición. Se la jugarán entre el Séneca CF y el Córdoba CF, aunque en estos momentos se encuentra por delante el conjunto cordobesista. El club blanquiverde jugó y ganó en el día de ayer su partido referente a la jornada 7 mientras que el Séneca aún no lo ha disputado, por lo que puede haber cambios en las posiciones. Si el conjunto rojinegro consigue ganar su partido de la jornada 7, la segunda posición del campeonato se decidirá en la última jornada. Jornada número 8 que nos dejará los encuentros entre San Lorenzo Atlético y Séneca CF y Córdoba CF frente al Salvador Allende. 

En la jornada número 6 se disputó un partido clave para la consecución de esa segunda plaza. Ambos equipos se enfrentaron entre sí. El conjunto de Sergio Galisteo se impuso con un marcador de 2-3 al equipo blanquiverde de Daniel Rodríguez, apretando de esta forma la lucha por el objetivo.

Acerca del autor