El Cajasur mantiene la vitola de invicto en la fase regular tras el empate en el Centro de Tecnificación

El Cajasur Priego cedió un nuevo punto en la segunda vuelta del Subgrupo 1 de la Superdivisión. El conjunto de la Subbética cordobesa ha empatado a tres frente al Vincios en el penúltimo partido de la fase regular, si bien era intrascendente después de asegurar la primera plaza la semana pasada en Burgos.

Machado, Calvo y Kosiba compusieron la tripleta en este encuentro que se le complicó bastante a la escuadra prieguense. Alejando Calvo fue el primero en comprobarlo en el punto que abría la serie ante Enzo Anglés, quien ganó por 3-0 y puso por delante a los gallegos.

Kosiba y Machado, para no encender las luces de alarma, respondieron con dos victorias por la vía rápida. El magiar venció a Yves por otro 3-0 y Machado siguió su estela contra Martín Pintos. De esta forma, el Cajasur recuperaba el orden que esperaba en la contienda.

Pero después se complicó. Anglés sacó a flote al Vincios gracias a un punto conquistado en un duelo que se fue a cinco juegos contra Kosiba y lo mismo le pasó a Alejandro Calvo contra Martín Pintos. El Cajasur afrontaba el último punto contra las cuerdas.

Pero Carlos Machado, en su particular palacio del Centro de Tecnificación, salió al rescate para mantener la imbatibilidad superando Johan Yves por 3-1. Salvó un punto y fue un toque de atención de cara al partido de mañana ante el Burgos y lo que sucederá en el play off de Antequera.