Este fin de semana se ha celebrado en Almería el Campeonato de Andalucía individual y el Torneo Copa Base de conjuntos donde ha destacado el G. R. Séneca.

En la jornada del sábado tarde competía Noa Amber en el Junior individual absoluto donde conseguiría proclamarse campeona de Andalucía junior individual absoluto. Oro en mazas, plata en cinta y cuarto puesto en aro. Con este gran resultado Noa Amber ha conseguido una de las cuatro plazas para el Campeonato de España individual. Se celebrará en Julio. Es un premio al enorme trabajo y la constancia que demuestra en su trabajo diario, que además le han convertido no sólo en un referente para el club sino que es la gimnasta referencia para todas las niñas del G. R. Séneca

La competición de Noa Amber fue de menos a más con un buen ejercicio de aro que le dio la cuarta posición. Su segundo ejercicio fue con la cinta donde realizó la mejor ejecución de todas las participantes consiguiendo la plata. Por último, el ejercicio de mazas en el que deslumbró con un maravilloso ejercicio, con el que consiguió el oro y alcanzar el primer lugar en la general.

En la jornada del domingo competía el infantil base (Mar Sánchez, África Pino, Adriana Martín, Andrea Blanco y Daniela van Gestel). Tras realizar un ejercicio de cinco aros muy dinámico y con una gran dificultad consiguió la medalla de oro. Gran resultado para un conjunto de nueva creación que ya consiguió clasificarse para el torneo Nacional Copa Base de conjuntos y seguro que va a seguir dando alegrías  al club. Gran trabajo el realizado por las entrenadoras Pilar, Bea de la Cuesta y Sonia Ortiz de Galisteo que han vuelto a conseguir colocar a sus gimnastas en lo más alto.

Para la próxima semana el club G. R. Séneca tiene previsto competir en varios torneos que se celebrarán por la geografía andaluza y de los que ya iremos informando.