El G.R. SÉNECA consigue 6 medallas en el Campeonato de Andalucía y en el Torneo de Primavera.

El G. R. SÉNECA ha conseguido un total de 6 medallas (3 de plata y 3 de bronce). Las primeras en saltar al tapiz fueron las componentes del equipo de Primera categoría Fátima Laguna con cinta y Violeta Moreno, gimnasta cedida por el Club Málaga, que compitió en mazas y pelota. 

Tras una buena actuación el equipo del G. R. SÉNECA de primera categoría logró el bronce y a modo individual Fátima Laguna consiguió bronce en cinta. Violeta Moreno fue plata en mazas y bronce en pelota. Después le tocó el turno al equipo alevín Absoluto compuesto por Luna M. Luna y María Vergel. Consiguió la séptima posición en la general de equipos tras conseguir Luna M. Luna el quinto puesto con pelota y María Vergel el séptimo puesto en cuerda.

Ya a última hora de la jornada de tarde le tocó el turno a los dos conjuntos Absolutos que llevaba el G. R. SÉNECA a la competición. Primero fue el conjunto alevín Absoluto (Luna M. Luna, María Vergel, Sara Vázquez, Elena Molina y Lucía Leal) que consiguió la medalla de plata  con un ejercicio de 5 pelotas. Después el conjunto junior Absoluto (Elena Rodríguez, M. Carmen Pullugando, Fátima Padilla, Nora Martín e Irene Atenciano) que también consiguió la medalla de plata con un ejercicio de 2 aros y 3 cintas. 

Además ambos conjuntos fueron seleccionados para representar a Andalucía en la segunda fase de la Copa de España que se celebrará a mediados de Julio. Al igual que también representarán a Andalucía en la primera fase que se disputará en Valladolid a finales del mes de Junio.

Torneo Primavera

También durante el sábado el G. R. SÉNECA participó en el torneo de Andújar donde consiguió siete medallas. Oro para el sénior promesas A (Mar Berzosa, Trini Cevallos, Lydia López, Lucía Pozo, Natalia Gómez). El alevín precopa individual también oro (Carla Jurado). Oro equipo prebenjamin precopa (Claudia Marín y Sara Aguayo) donde tanto Claudia como Sara fueron también oro en individual. Plata conjunto benjamín promesas C (María Díaz, Ana Belén Cabrera, Amelia Veterinario, Carlota Ruíz y Martina Ballesteros) y bronce para Noa García en cadete individual precopa.

También participaron en el torneo de Andújar. Ariadna Jiménez en alevín Patronato y el infantil promesas C (Lola Aranda, Daniela Moyano, Daniela García, Claudia López, Magdalena Perea y María del Mar Lucas).La próxima semana el G. R. SÉNECA volverá a desplazarse hasta Dos Hermanas. Donde se celebrará la segunda fase de promesas de Andalucía. El club G. R. SÉNECA estará representado por cuatro conjuntos (prebenjamin, benjamín, infantil y sénior). Se intentará seguir con la racha de triunfos fruto del gran trabajo que se está realizando en el club.