La dirección técnica del Adesal ha organizado unas jornadas de acercamiento al balonmano que tendrán lugar los días 23 y 24 de junio en la Sala de La Fuensanta. 

El programa de actividades de ambos días comprende cinco horas durante la mañana y estarán destinados para un máximo de 40 participantes nacidos entre 2007 y 2013.

La programación comenzará con entrenamientos a partir de las 9:00 de la mañana para posteriormente pasar a disfrutar de un rato de piscina en la instalación municipal anexa en el pabellón. Después, continuará el trabajo sobre el 40×20 de La Fuensanta con partidos antes de acabar con sesiones de vídeo, concursos, juegos y regalos. Incluso, está previsto que el último día se ofrezca un “refresco” a los asistentes.

Las familias interesadas en que sus hijos e hijas puedan participar deben dirigirse al teléfono 957 44 04 06 o al correo electrónico rafamorenoadesal@hotmail.com. La directiva del club ha decidido que sea el evento de la Fuensanta sea totalmente gratuito con el fin de acercar el mundo del balonmano.

Adesal tras las bajas y renovaciones comunicadas en los días anteriores, piensa ahora en los más jóvenes. Las jornadas de convivencia en la Fuensanta para los más chicos serán de gran ayuda para llevar el balonmano a otro nivel. El club a pesar de su trágico descenso sigue teniendo iniciativa para realizar este tipo de actividades. Desde el club animan a todos los jovenes que participen en esta jornada para conocer mas cerca el balonmano cordobés.

Conoce las últimas noticias sobre deporte cordobés en nuestra web.