El Córdoba CF ya conoce a sus rivales para la temporada 2021/2022. El grupo quedará formado por 18 equipos. 

En la mañana de ayer la Real Federación Española de Fútbol presentó la división de los grupos que conformarán la segunda RFEF. El acto de presentación se ha realizado en las Rozas. Se ha llevado a cabo una reunión con los 90 clubes que formarán esta nueva categoría. Todos ellos han procedido a la votación de los grupos de la liga. 

Para el grupo del Córdoba CF se valoraron un total de dos opciones finales. Opciones que debían ser votadas por los clubes implicados. Las opciones partían por dividir Andalucía en dos grupos. Una de las opciones era Andalucía occidental, extremadura, canarias y ceuta. Mientras que la otra estaría formada por andalucía, extremadura, ceuta y melilla.

Finalmente la opción elegida fue la opción D. La cual hacía que el Córdoba CF formase grupo con canarios, extremeños, andaluces y ceutíes.  Tendrá por tanto 11 rivales recién ascendidos de categoría. Los blanquiverdes jugarán con cinco rivales canarios. Los cuales serán Tamaraceite (Rival la temporada pasada), el Mensajero, Las Palmas Atlético, Panaderías Pulido San Mateo. Todavía falta por conocer a uno de los rivales que saldrá del duelo entre San Fernando y Tenisca

Por parte de los extremeños, el Córdoba CF se enfrentará a un total de seis equipos. Los cuales serán, el Mérida, Villanovense, Don Benito, Cacereño, Montijo y Coria. En el caso de los andaluces serán cinco los rivales para los blanquiverdes. Los equipos de la comunidad andaluza serán el San Roque de Lepe, el Cádiz B (rival del Córdoba la pasada temporada), el Xerez Deportivo FC, el Antequera y el Vélez. El grupo lo terminará formando el Ceuta y por supuesto el Córdoba CF

En el día de ayer se conocía también la fecha de inicio de la competición, además de algunas claves para la temporada. La nueva división de la RFEF comenzará el primer fin de semana de septiembre. Mientras que terminará el 15 de mayo. Los campeones de cada grupo subirán directamente a Primera RFEF y los clasificados del segundo al quinto puesto disputarán un play off. Por último se ha dado a conocer que la confección de las plantillas para la próxima temporada estarán formadas por 22 jugadores con un máximo de 16 jugadores mayores de 23 años.