El jugador maleno, con amplia experiencia en Primera Nacional, se incorpora al equipo senior.

El CBE Ciudad de Córdoba sigue planificando y confeccionando la plantilla del equipo de Primera Nacional para la temporada 2021/22. 

Tras una primera renovación de jugadores importantes en la temporada anterior, desde la dirección deportiva de CBE Ciudad de Córdoba junto al nuevo técnico Miguel Ángel Luque. Se ha comenzado a trabajar en las nuevas incorporaciones y otras renovaciones para competir en la próxima temporada. 

Desde el club damos la bienvenida a Juanjo Durán. Natural de Posadas, que si bien empezó su formación en su localidad natal terminó recalando en la cantera de Cordobasket CD, siendo un jugador destacado en su generación. Juanjo es un base que se desenvuelve muy bien en el puesto de escolta. Es un defensor aguerrido capaz de ponerle una marcha más al partido. Entre sus anteriores equipos cabe destacar a CD Ciudad de Huelva, PMD Aljaraque y CV Carmen todos ellos en la categoría de Primera Nacional N1.

Pepe Palacios comenta que esta “nueva incorporación no hace más que afianzar nuestra apuesta por la gente joven de Córdoba y provincia y mantiene la filosofía de organizar un equipo basado en la cantera. A pesar de que por motivos de estudios varios jugadores de la temporada pasada y del equipo junior no puedan continuar en el club esta temporada”. Añade que “seguimos trabajando en la confección de un equipo competitivo y en breve seguiremos anunciando renovaciones y nuevas incorporaciones al proyecto”. 

Desde CBE Ciudad de Córdoba nos alegramos de la incorporación como jugador de Juanjo Durán a nuestro equipo senior y esperamos mucho trabajo. Ilusión y buen juego del reciente fichaje.

Captura de pantalla 2021 08 03 a las 10.56.56