El jugador peñarriblense Javier Cañete, que ha jugado la última temporada en liga EBA, se incorpora al equipo senior.

El club continúa realizando fichajes y presenta la tercera incorporación a su equipo senior de Primera Nacional.

El equipo cordobés va perfilando la plantilla junto al nuevo técnico Miguel Ángel Luque. Trabajando en las nuevas incorporaciones con el objeto de completar un equipo competitivo para la próxima temporada.

Desde el club damos la bienvenida a Javier Cañete cuya trayectoria viene marcada por su formación, desde las categorías base hasta llegar al equipo EBA, en el equipo de su localidad natal el CP Peñarroya. Jugador destacado en su generación, Javier, es un alero de 1,92, juega en la posición de 3 aunque su dominio del posteo le ha llevado a jugar incluso de 4, bueno en labores defensivas y que además ayuda al rebote, con mucha intuición para el ofensivo, en ataque corre bien la pista y es un buen penetrador.

Pepe Palacios, presidente del club, comenta que “estamos muy contentos con esta nueva incorporación, porque este fichaje viene a completar la plantilla. Es un jugador con mucha velocidad, buen defensor y con buena colocación para el rebote tanto defensivo como en ataque. Sin duda un gran refuerzo para esta nueva temporada”.

Desde CBE Ciudad de Córdoba nos alegramos de la nueva incorporación de Javier Cañete y en breve llegarán nuevos refuerzos que cerrarán la plantilla junto a algunos jugadores del equipo junior que apoyarán durante la temporada al equipo senior.