El Ciudad de Lucena vence al Loja CD por 0-1 para terminar la pretemporada con buenas sensaciones.

El Ciudad de Lucena disputó este jueves su último test de pretemporada. El encuentro fue ante el Loja en el estadio Medina Lauxa de Loja. Los aracelitanos vencieron para terminar una preparación de la mejor forma posible. Vencieron por la mínima (0-1) gracias al tanto de Iván Henares. Les espera por delante unos días de preparación para el primer encuentro liguero. 

El equipo cordobés disputará la temporada liguera en el grupo 10 de tercera rfef. A pesar de que la primera jornada del grupo se disputa este fin de semana. El Ciudad de Lucena descansará esta jornada. Así quedó definido tras el sorteo del calendario. Por ello, el debut de los celestes será el fin de semana del 18 y 19 de septiembre. Su primer rival en esta apasionante temporada será el Córdoba B. 

El conjunto celeste dominó el juego en prácticamente todo el encuentro, pero tan solo vencería por la mínima. Un tanto de Iván Henares en el 13 de juego, adelantó al Ciudad de Lucena en el marcador. Partido que utilizaron los hermanos Carrasco para ajustar sensaciones y jugadores titulares de cara al inicio liguero. 

Los celestes tienen por delante una temporada difícil. Tan solo han acometido cinco renovaciones en la plantilla que luchó la pasada temporada por el ascenso. Sin embargo, las sensaciones durante la pretemporada han sido muy positivas. Dejando buena imagen en la copa RFAF eliminando al Utrera y victorias ante Marbella y Montilla. 

El Ciudad de Lucena tras la pretemporada realizada se postula como uno de los candidatos para buscar el ascenso de categoría. Los de Dimas Carrasco se quedaron a las puertas la pasada temporada, por lo que el objetivo vuelve a ser igual. Además, los refuerzos realizados por el club han dado un salto de calidad a la plantilla.