Los blanquiverdes se enfrentarán al Cádiz B en su primer partido oficial de esta temporada en el Arcángel donde buscará la segunda victoria. 

El próximo domingo se disputará el primer encuentro en el Arcángel para el Córdoba de la segunda rfef. El feudo blanquiverde tendrá el debut en esta nueva categoría para la plantilla ante un filial como el Cádiz B. A pesar de la mala racha las temporadas pasadas con los equipos filiales. El Cádiz B es un equipo que se le da especialmente bien al Córdoba en el Arcángel. 

El equipo de Germán Crespo buscará su segunda victoria de la temporada para seguir en lo más alto de la clasificación. El objetivo del club para esta nueva temporada es conseguir el ansiado ascenso para estar el próximo año en Primera RFEF. Un partido en el Arcángel donde el Córdoba podrá contar con la presencia de todos sus aficionados. Tras casi dos años, podrán entrar todos los abonados blanquiverdes para volver a llevar a su equipo en volandas hacia la victoria. 

El Córdoba CF llega al segundo duelo de la temporada tras 5 victorias y 1 derrota en los últimos seis partidos disputados. En su primer partido oficial de la temporada logró vencer al Xerez Deportivo por 1-5. Un espléndido encuentro de los blanquiverdes que dominaron de principio a fin a su rival. 

Germán podrá contar con todos los jugadores de la plantilla exceptuando al lesionado Alex Meléndez. Por tanto, deberá hacer descartes de cara a la convocatoria para el encuentro ante el Cádiz B. Para el once inicial, puede haber algunos cambios respecto al que salió en Jerez. Los suplentes que disputaron minutos en el primer partido dejaron buenas sensaciones y no sorprendería ver alguno de titular. 

Por su parte, el Cádiz B, llega al duelo en el Arcángel tras ganar por 1-0 al San Roque de Lepe. El filial gaditano con un partido poco destacado en la primera jornada logró llevarse los tres puntos. Acción que buscará repetir ante el Córdoba. El equipo de Alberto Cifuentes es uno de los rivales más fuertes a los que se enfrentan los blanquiverdes en esta categoría. 

La pasada temporada Córdoba y Cádiz B fueron rivales. Ambos equipos no consiguieron los objetivos y acabaron descendiendo de categoría. Los duelos de la pasada campaña terminaron con 2-0 a favor del conjunto gaditano. Sin embargo, en el Arcángel la victoria fue para el Córdoba por 2-1.