Los blanquiverdes del juvenil caen derrotados ante el Sevilla y los rojinegros golean al CD Alcázar. 

Las máximas categorías de juveniles continúan su temporada. La división de honor juvenil disputó la cuarta jornada mientras que la segunda andaluza juvenil disputó la jornada inaugural. Para la primera categoría, el Córdoba CF volvía a caer derrotado mientras que el Séneca consiguió sumar un punto. 

Además, tuvo lugar el fin de semana la primera jornada de la segunda andaluza juvenil de la provincia de Córdoba. El equipo más destacado en este comienzo de temporada ha sido el Salerm Puente Genil, mientras que la nota negativa ha sido para el CD Alcázar. Séneca y Figueroa tienen comienzos también con buenos resultados. 

División de Honor Juvenil

El Córdoba CF vuelve a cosechar una derrota en este duro comienzo de temporada para los blanquiverdes. Se ven sobrepasados por el Sevilla FC con un resultado abultado de 0-3 para los hispalenses. Tras este resultado la entidad juvenil blanquiverde se sitúa en el puesto 20 de la clasificación con tan solo un punto. La próxima jornada visitará al Málaga en busca de la primera victoria. 

Por otro lado, el Séneca logró sumar un punto en su visita al Castilleja CF. Punto que sabe a poco debido a las buenas sensaciones mostradas por el equipo cordobés. El Séneca suma un total de 7 puntos en los cuatro encuentros disputados. Quedando así encuadrado en la décima posición de la clasificación. La próxima jornada se enfrentará al Sporting Atlético. 

Segunda Andaluza Juvenil

La primera jornada de esta categoría comenzó con el duelo que enfrentaba a la Fundación de Lucena frente al Don Bosco. Los locales lograron ganar con un resultado de 3-1 gracias a los goles de Antonio, Francisco Miguel y José Antras. Para los visitantes anotó Pablo Garcia. 

La jornada juvenil continuó con el partido entre CD Apedem y La Rambla AD. Duelo con una igualdad notoria que tuvo un resultado de 3-2 para los locales. Los goles del club montillano fueron obra de Juan Antonio, Ezequiel y Pedro Ángel. Mientras que para los rambleños anotaron Miguel Ángel y Antonio Polonio. 

Por otro lado, el Atlético Palma del Río ganó por la mínima al Apademar. Un resultado ajustado de 0-1 le permite comenzar con tres puntos en el casillero. El tanto del encuentro fue obra de Elías Ruiz. Uno de los duelos más apasionantes de esta jornada fue el que enfrentó a Figueroa y CD Egabrense. Un resultado de 5-3 para los locales nos dejaba uno de los partidos de la jornada. Los goles para los locales fueron obra de Sergio Heredia, Pedro Alejandro, Antonio Prieto, Gorka y Luis Alberto. Para los visitantes anotaron Francisco Chacón, Cristian Arenas y Javier Jesús. 

Los duelos de esta primera jornada se la segunda andaluza juvenil continuaban, fue el turno del Salerm Puente Genil. El club pontanés goleó por 1-6 al Club Deportivo Alcázar. Un partido dominado de principio a fin por los rojinegros. Los goles para los visitantes fueron obra de Oscar Rivas en tres ocasiones, Alfonso Antonio, Miguel Ponce y Miguel Gil. El tanto local lo anotó Harouna.

 Por último, se disputaron los encuentros que enfrentaron en primer lugar al Séneca frente al Palomera-Naranjo. Partido que finalizó con un resultado para los locales de 3-0. Muestran así su poder en la categoría con un partido cómodo para ellos. Los goles fueron obra de Daniel Rodríguez por dos y José Manuel. Otro duelo fue el que enfrentó al CD Priego frente a Los Califas. El conjunto rojiblanco logró ganar por 0-2 gracias a los tantos de Salvador Martínez y Adrián Alcaide.