Los blanquiverdes empatan y pierden en sus respectivos partidos, mientras que el conjunto de los pedroches se posiciona líder de la segunda andaluza cadete. 

El fútbol base de la categoría cadete vuelve a disfrutar de una jornada apasionante el pasado fin de semana.  La división de honor cadete disputa la tercera jornada de la competición. Mientras que primera y segunda andaluza cadete comienzan la temporada donde se pueden ver equipos favoritos. 

Las categorías cadete del Córdoba CF no logran vencer en sus partidos correspondientes. Aunque el Pozoblanco destaca en segunda andaluza cadete con una goleada en la primera jornada. El CD Figueroa se posiciona segundo tras golear también en su partido correspondiente a la primera jornada. 

División de Honor Cadete 

La provincia de Córdoba cuenta con dos participantes en esta categoría cadete. Por un lado el Séneca CF se enfrentó al Sevilla FC consignando una dura derrota por 5-2. Por tanto, el club cordobés continúa sin conocer la victoria esta temporada y se hunde en la clasificación con cero puntos.

Por otra parte, el Córdoba CF logra sacar un punto en la visita a la ciudad deportiva del conjunto UD Tomares. El partido igualado en todo momento finalizó con el resultado de 1-1. Los blanquiverdes se sitúan en el séptimo lugar de la clasificación y siguen sin conocer la derrota sumando un total de 5 puntos. 

Primera Andaluza Cadete

En esta categoría cadete, la provincia de Córdoba cuenta con dos equipos. El Atlético Palma del Río comenzó la temporada ante un duro rival como el Sevilla FC. Tras intentarlo hasta el final se vio superado con un marcador de 3-2 para los hispalenses. Los goles de los palmeños fueron obra de Sergio y Santiago. 

El Córdoba CF también comienza con derrota en su visita al San Fernando CD Isleño. Los blanquiverdes cayeron derrotados por 3-1 en un duro partido para ellos. A pesar de creer en el empate tras ponerse 2-1, los locales sentenciaron en el 89. El tanto para los blanquiverdes fue obra de Pablo Valverde. 

Segunda Andaluza Cadete

Este fin de semana arrancó la segunda andaluza cadete para los equipos de la provincia de Córdoba. Un comienzo destacado para clubes como el Pozoblanco, Figueroa o Juanin y Diego que se sitúan en lo más alto de la categoría en este comienzo. 

La jornada comenzó con el duelo entre el Pozoblanco y el Club Deportivo Alcázar. Partido que se llevaron los pozoalbenses tras superar de principio a fin a los visitantes. Se sitúan líderes tras el resultado de 5-0. Los goles fueron obra de Carlos Sánchez por dos, Raúl, Iván y David Muñoz. 

Otro encuentro fue el que enfrentó al Atlético Séneca frente al Salvador Allende. Duelo en el que los locales lograron sumar los tres primeros puntos de la temporada tras un resultado de 2-0. El conjunto cadete de Apedem Montilla logró ganar en su encuentro por 1-3 ante el Egabrense Futbol Base. 

Un partido destacado de la jornada fue el disputado entre el Juanin y Diego y el CD Stadium. Duelo que finalizó con 4-1 para los locales situándose así en lo alto de la tabla. El Palomera-Naranjo logró ganar a un duro rival como el Salerm Puente Genil por 0-2. Los duelos más igualados de la jornada cadete fueron los disputados entre Apademar y Los Califas, que terminó con empate a 2. Mientras que el Don Bosco frente al Fundación Lucena finalizó con el resultado inicial de 0-0. La jornada cadete se cierra con la victoria del Figueroa por 0-4 ante el CD Miralbaida. Se sitúan así en el lugar alto de la clasificación empatado a puntos.